Avisos Legales
Tendencias & redes

Denisse Malebrán sobre las elecciones: «Votemos y saquemos a los que no queremos»

Por: core | Publicado: 19.11.2017
Denisse Malebrán sobre las elecciones: «Votemos y saquemos a los que no queremos» denisse | Captura de «Candidato llegó tu hora»
La cantante chilena señaló que «si queremos derechos, tenemos que cumplir los deberes también».

La cantante chilena Denisse Malebrán hizo un llamado a participar en las elecciones presidenciales, de parlamentarios y consejeros regionales que se desarrollan hoy en nuestro país.

Malebrán señaló que “me parece terrible que llamen a no votar. Por eso siguen los mismos. Si queremos renovar entonces votemos y saquemos a los que no queremos y elijamos gente nueva”, según consigna La Tercera.

Además de esto dijo que las mujeres llevan votando «muy poco tiempo». «Quizá las generaciones más jóvenes no lo saben, pero nuestras mamás y abuelas fueron las primeras mujeres en votar. Entonces no podemos perdernos la oportunidad de ejercer este deber”, argumentó.

“Si queremos derechos, tenemos que cumplir deberes también”, sentenció la cantante, que participó como panelista en el programa de TVN, «Candidato llegó tu hora», donde pudo interactuar con los aspirantes a La Moneda.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.