Avisos Legales
Nacional

Denuncian que candidato a senador por Valparaíso de Amplitud no pagó a su equipo de campaña

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.11.2017
Denuncian que candidato a senador por Valparaíso de Amplitud no pagó a su equipo de campaña maxresdefault (4) |
El candidato a senador Alberto Núñez Ponce habría emitido cheques sin fondos para su equipo de trabajo, que sigue sin percibir remuneraciones por la labor realizada en su campaña.

Una grave denuncia difundió el Sitio Alerta Noticias, acusando al candidato a senador de Amplitud por la Región de Valparaíso de no pagar a su equipo de campaña.

En medio de jornada de elecciones parlamentarias a nivel nacional, las acusaciones apuntan a Alberto Núñez Ponce, quien habría emitido cheques sin fondos y dejaría sin remuneraciones al equipo completo que trabajó para impulsar su campaña.

Los pagos se atrasaron y los trabajadores dejaron de obtener respuesta. Ante la negativa del candidato a encontrar una solución para su equipo, después de más de tres semanas, los miembros decidieron comenzar su propia búsqueda ante la justicia e interponer una acción judicial.

Además, el candidato les habría argumentado que «no le gustó su trabajo». Incluso les envió un correo electrónico donde cuestionaba su labor profesional y los habría amenazado con demandas, según consigna el video que se ha difundido en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.