Avisos Legales
Nacional

El guiño de Guillier a los votantes de Goic y Sánchez: «Somos más los que estamos por el cambio»

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.11.2017
El guiño de Guillier a los votantes de Goic y Sánchez: «Somos más los que estamos por el cambio» A_UNO_867854_60020 | Foto: AgenciaUno.
El candidato de La Fuerza de la Mayoría agradeció el apoyo obtenido durante este domingo y sentenció que «los chilenos que creen en los principios de solidaridad y lealtad somos más y por lo tanto ganaremos en diciembre».

El abanderado presidencial de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, salió a reconocer su paso a la segunda vuelta frente a Sebastián Piñera y apeló a los votantes de Carolina Goic y Beatriz Sánchez.

Con el 90,46% de las mesas, el candidato de Chile Vamos alcanzó el 36,63% de los votos, mientras que el periodista alcanzó el 22,6%, seguido muy de cerca por Sánchez, quien dio la sorpresa en esta jornada de elecciones.

«Los chilenos que creen en los principios de solidaridad y lealtad somos más y por lo tanto ganaremos en diciembre«, recalcó ante los aplausos de sus adherentes.

Además, Guillier saludó a Carolina Goic y a Beatriz Sánchez, señalando que ambas lo llamaron para felicitarlo: «El cambio en Chile está en marcha, las mujeres tienen el mismo espacio que los hombres y compiten en mismas condiciones», sentenció.

«Esos llamados confirman que somos más los que estamos por el cambio. Hay que analizar cifras y datos. Ha habido una profunda renovación en los cuadros políticos. Nos muestra otra dimensión de la política, lo que veníamos hablando del cambio de época», señaló el candidato.

Por último, Guillier enfatizó el llamado a quienes estén interesados en unirse a su candidatura y a quienes «se sientan parte de lo que será mi gobierno, el gobierno de la gente».

«Esta noche comienza un nuevo Chile, más amplio, más diverso y solidario. Las puertas están abiertas para todos y espero recibirlos en mi casa para llegar a La Moneda. A trabajar porque en segunda vuelta somos más los que queremos un cambio en Chile», cerró.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.