Avisos Legales
Nacional

FOTOS| En Polonia se vota con empanadas: Los mejores registros del sufragio chileno en el exterior

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.11.2017
FOTOS| En Polonia se vota con empanadas: Los mejores registros del sufragio chileno en el exterior | Twitter: @VotoExterior_CL
De El Cairo a Quito, de Bariloche a Toronto, de Helsinki a Caracas, de Tokio a La Habana, de Sidney a New York, de Petroria a Puerto Prínicipe. La cuenta @VotoExterior_CL recopiló algunas postales del histórico primer voto en el extranjero que muchos chilenos están realizando alrededor del mundo.

Un proceso histórico, motivo de orgullo y alegría. Así se vive el voto de los chilenos en el exterior en estas elecciones presidenciales 2017, el cual se desarrolla en 62 países a lo largo y ancho de todo el mundo. Y eso ha traído muchas historias emotivas.

[Lee también en El Desconcierto: VIDEO| Chileno de 82 años se emociona hasta las lágrimas en Barcelona: “No votaba desde el 4 de septiembre de 1970”]

Desde una mujer que viajó 10 horas en Finlandia hasta Helsinki a una monja votando en Brasilia, pasando por una mujer de 88 años que se emocionó por poder sufragar por primera vez en Panamá. La cuenta de Twitter @VotoExterior_CL recopila los mejores registros de los comicios a lo largo del orbe.

Revisa los tweets acá:

https://twitter.com/holajavier/status/932240594872750080

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.