fbpx
País

FOTOS| Viva la diversidad: El inesperado encuentro entre una drag queen y Ezzati en la fila para votar

Por: El Desconcierto / Publicado: 19.11.2017
A_UNO_866898-1 / Foto: AgenciaUno.
El cardenal y la drag queen se encontraron en la fila del liceo Carmela Silva Donoso, mientras ambos esperaban para votar. "Me gusta que haya sucedido, que se vea esta dualidad", sentenció Bastián Pérez.

La jornada de elecciones celebrada hoy en nuestro país ha provocado una serie de encuentros inesperados, como el que protagonizó el cardenal Ricardo Ezzati con la conocida drag queen Anna Balmánica, quienes se encontraron en la fila para votar.

Ambos acudieron al liceo Carmela Silva Donoso, en la comuna de Ñuñoa y fue Bastián Pérez, famoso por su trabajo como drag queen, el que se ubicó detrás del religioso, quien se mostró bastante incómodo mientras los votantes los observaban y los medios comenzaban a retratar el momento.

La postal, retratada por Cristóbal Escobar de Agencia Uno, se convirtió en un símbolo de la diversidad de la jornada. En tanto, en conversación con El Dínamo, el joven artista manifestó que una de sus amigas gritó “abajo el clero” y la respuesta del cardenal fue: “Abajo el clero y arriba todos”.

“Estaba tenso porque igual le hicieron varias preguntas incómodas para él… no sé si era particularmente por mí”, señaló Pérez, agregando que “tal vez le incomodó salir en las fotos conmigo”.

Pérez agregó que “me gusta que haya sucedido, que se vea esta dualidad y que no haya salido solo en las fotos, representando a toda la comunidad LGTBI”. Más tarde, también compartió su propio meme del momento en su Instagram.

Mejor panorama ir a votar ?? (Ezzati, viejo cerdo ??‍♀️)

Una publicación compartida de Bastián Pérez | Anna Balmánica (@basmanicx) el

Contenido relacionado

Municipalidad de Rapa Nui aclara circunstancias de la agresión a su alcalde: Nunca estuvo detenido y el ataque no ocurrió en el hospital

Los polémicos fallos de Raúl Mera, la carta que suena fuerte en el gobierno para llegar a la Corte Suprema

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Protesta con cartuchos de lacrimógenas: Manifestantes irrumpen ceremonia de posesión de nuevo arzobispo de Santiago

“Soy tu padre”: El dramático reportaje sobre los casos de abuso eclesiástico emitido en el día del padre

Periodista francés: “Pinochet tenía una obsesión con los gay, Karadima era su informante”