Política

Líder supremo: CQC le juega una broma a Eduardo Artés pasándole una bandera de Corea del Norte

Por: El Desconcierto / Publicado: 19.11.2017
/
El candidato presidencial de Unión Patriótica llegó a votar junto a su gente y con una bandera del país liderado por Kim Jong-un. “Chile nunca más debe estar en manos de minoría de oligarcas", declamó.

El reloj marcaba las 9:15 horas de la mañana cuando apareció en los pasillos del Colegio Reina de Suecia. Con una chaqueta café y una camisa celeste caminó y se dirigió rumbo a las urnas mientras la prensa -particularmente un notero de CQC- lo comenzó a acechar para sacarle una cuña.

Ahí estaba él, Eduardo Artés, el abandero de Unión Patriótica (UPA) camino a emitir su voto. Y justo cuando se topa con el notero de CQC, este le pasó una bandera de Corea del Norte, la que el candidato recibió.

Tras participar en esta fiesta de la democracia, el llamado “líder supremo” conversó con la prensa mostrando el símbolo norcoreano, señalando que hay que usar “todos los espacios” para “la refundación de Chile”.

“Chile nunca más debe estar en manos de minoría de oligarcas. Todas las formas de lucha hay que usarlas y esta es una de ellas. Ahora a fortalecer los movimientos sociales”, apuntó tras dejar el recinto.

Contenido relacionado

REDES| “Patético” y “traidor”: Las reacciones en internet contra Jorge Burgos tras conocerse que asesoró a Piñera en su defensa para AC

Sin paridad de género ni cupos para pueblos originarios: Así salió el borrador de la reforma para una nueva Constitución

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Ganó Piñera (un domingo cualquiera)

“Los que amamos a nuestra patria”: El corazón del piñerismo desde el festejo de sus bases

La elección de Sebastián Piñera: Entender para derrotar