Avisos Legales
Nacional

Sebastián Depolo, coordinador de campaña de Sánchez: «Hay una sensación amarga, estuvimos a poco de la segunda vuelta»

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.11.2017
Sebastián Depolo, coordinador de campaña de Sánchez: «Hay una sensación amarga, estuvimos a poco de la segunda vuelta» 23758534_10213138985322412_1882307024_n |
Sebastián Depolo señaló que el hecho de que el Frente Amplio no haya pasado a segunda vuelta «es responsabilidad de una operación comunicacional que se ocuparon todos los medios para decir que no éramos competitivos y estamos casi empatados».

Desde el comando del Frente Amplio, Sebastián Depolo, coordinador de campaña de la periodista y militante de Revolución Democrática, comentó los resultados preliminares de la coalición, luego de que se confirmara que Beatriz Sánchez fue superada estrechamente por Alejandro Guillier.

«Hay un futuro posible distinto y ese futuro lo va a liderar el Frente Amplio», recalcó Depolo, añadiendo que «hay una sensación amarga. Estamos a muy pocos puntos de haber sido nosotros los que pasemos a segunda vuelta».

«Eso no es responsabilidad de los que hoy día están, de los que dejaron los pies en la calle, es responsabilidad de una operación comunicacional que se ocuparon todos los medios para decir que no éramos competitivos y estamos casi empatados», recalcó.

El coordinador de Sánchez extendió sus agradecimientos «a los miles de voluntarios que en todo Chile se movilizaron, creyeron y están aquí porque hicimos una campaña honesta, con pocos recursos, transparente y con las manos limpias. Llegamos para quedarnos, para construir un horizonte de desarrollo diferente en Chile. El Frente Amplio es un nuevo horizonte de desarrollo».

Por último, Depolo destacó que la coalición ofreció un programa de transformaciones, que propone el fin de las AFP y de la deuda del CAE, a través de la condonación: «Dijimos construyamos sociedad de derechos y no de privilegios y recibimos amplio respaldo ciudadano», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.