Avisos Legales
Nacional

VIDEO| 8 candidatos en uno: La divertida imitación de Kramer de las y los aspirantes a La Moneda

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.11.2017
El imitador rescató los mejores gestos y muletillas de los 8 candidatos a La Moneda. «Hoy tomamos una decisión importante», recalcó Kramer, invitando a todos y todas a participar de las elecciones.

En un divertido registro, donde el comediante muestra de lo mejor de su talento en la imitación, Kramer apostó por caracterizar a los ocho candidatos presidenciales que hoy disputan su llegada a La Moneda.

En un juego de los candidatos por elegir al próximo entrenador de la selección chilena, el actor mostró las expresiones y muletillas más típicas de cada abanderado: Alejandro Navarro, Eduardo Artés, Alejandro Guillier, Sebastián Piñera, Beatriz Sánchez, Carolina Goic, José Antonio Kast y Marco Enríquez-Ominami. Además, no se olvidó de la actual presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien también aparece en el video.

«Hoy tomamos una decisión importante. ¿Cuál será esta importante decisión? Vota», fue el llamado del comediante a la ciudadanía, instando a que participen de los comicios.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.