fbpx
Nacional

Distrito 10: Candidatura anticapitalista de Dauno Tótoro obtuvo más votos que la de Francisco Figueroa

Por: El Desconcierto / Publicado: 20.11.2017
tótoro /
El candidato obtuvo más votación, en términos individuales, que las candidaturas de las militantes comunistas Javiera Olivares y Julia Urquieta.

El candidato a diputado anticapitalista, Dauno Tótoro, obtuvo una votación no menor en las elecciones del distrito 10 donde consiguió el 1,73%.

Tótoro obtuvo 7.549 votos con lo cual supera en votación a la candidatura del dirigente de Izquierda Autónoma, Francisco Figueroa, quien consiguió 5.789 sufragios que corresponden al 1,33%.

Por otro lado, las candidaturas del PC tampoco pudieron alcanzar la votación de Tótoro. La militante comunista Javiera Olivares obtuvo 6.018 votos (1,38%), mientras que la otra abanderada del partido Julia Urquieta concentró 6.443 sufragios (1,48%).

 

Contenido relacionado

Fabiola Campillai sobre filtración de videos donde carabineros la ataca: “Cuando dijeron se la piteó fue como si dijeran la maté, pero sigo viva y lista para volver a empezar”

Desde el sábado en la tarde hasta la madrugada del lunes: Alessandri pide adelantar toque de queda en días laborales y aplicarlo todo el fin de semana

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Elecciones en Bolivia: ¿el verdadero fraude está por venir?

Elecciones municipales y coronavirus: Menos de la mitad de los franceses asistieron a votar

Bernie Sanders: “EE.UU. ha derrocado gobiernos de todo el mundo, en Chile, en Guatemala, en Irán”