Avisos Legales
Nacional

Farkas ofrece pagarle el tratamiento al «héroe» haitiano que salvó a una mujer que cayó de un noveno piso

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.11.2017
Farkas ofrece pagarle el tratamiento al «héroe» haitiano que salvó a una mujer que cayó de un noveno piso farkas | / Agencia Uno
El multimillonario le ofreció dos millones de pesos a Richard Joseph, el joven haitiano que ayer arriesgó su vida para salvar la vida de una mujer.

El registro no tardó en visibilizarse masivamente por las redes sociales. Ayer, un hombre haitiano miró y calculó exactamente donde debía ubicarse para recibir de la mejor manera, poniendo en riesgo su propia vida, a una mujer que estaba a punto de caer de un noveno piso de un edificio en Independencia.

Te puede interesarNo todos los héroes usan capa: Haitiano atrapa en sus brazos a mujer que cayó del 9° piso en Independencia

Fue inmediatamente catalogado como un héroe, pero los problemas vinieron hoy: El joven, llamado Richard Joseph, debíó pagar de su propio bolsillo al atención, pues terminó con una fractura en el pie derecho después del impacto.

El joven fue entrevistado esta mañana en el matinal de TVN, masificando aún más su situación. Ahí fue que el millonario empresario Leonardo Farkas le ofreció, a través de Twitter, dos millones de pesos para pagar los gastos del hospital.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.