Avisos Legales
Nacional

Érika Olivera compara a Guillier con Maduro: «No me gustaría tener un país como Venezuela»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.11.2017
Érika Olivera compara a Guillier con Maduro: «No me gustaría tener un país como Venezuela» Sebastián Piñera presentó propuestas deportivas | Foto: AgenciaUno.
«Quiero un país libre, quiero un país que tenga oportunidades, un país que progrese, un país que avance en todos los sentidos y por eso es que estoy dispuesta a jugármela», aseguró la ex deportista, diputada electa por el distrito 9.

La ex maratonista Érika Olivera fue una de las ganadoras de la jornada de elecciones, consiguiendo un cupo en la representación del distrito 9, de la mano de Renovación Nacional.

Durante este martes, en conversación con Ahora Noticias, la ex deportista manifestó que espera que en el mes que queda antes de la segunda vuelta, saldrán a las calles a entregar un mensaje.

«Entreguemos el mensaje de quitarle el miedo a la gente porque hoy día lo que provoca el otro sector, precisamente, es el temor. A mí no me gustaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos», sentenció.

Al ser consultada por José Antonio Neme sobre si lo que Guillier representa es la propuesta de la revolución bolivariana, Olivares señaló: «Es lo que veo para el futuro de nuestro país si seguimos así. Lo más probable es que vayamos hacia allá y eso es lo que yo como persona de esta sociedad no quiero eso para mi país, no quiero eso para Chile».

«Quiero un país libre, quiero un país que tenga oportunidades, un país que progrese, un país que avance en todos los sentidos y por eso es que estoy dispuesta a jugármela», añadió.

Más tarde, la diputada electa Maite Orsini se refirió a las declaraciones de la ex atleta y señaló que «creo que es una irresponsabilidad tremenda por parte de la diputada electa hacer esa comparación. Es evidente que la realidad que tenemos en Chile es muy distinta de la realidad que está viviendo Venezuela y creo que se equivoca profundamente».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.