Avisos Legales
Nacional

Sergio Lagos reconoció paternidad de un niño tras demanda: «Me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.11.2017
Sergio Lagos reconoció paternidad de un niño tras demanda: «Me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan» A_UNO_725568_96b12 | Foto: AgenciaUno.
El periodista y animador de televisión confirmó su paternidad tras someterse a una prueba de ADN. «Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo», dijo.

Tras la demanda por paternidad hecha en contra del periodista y animador de Canal 13, Sergio Lagos, el conductor publicó una declaración en Facebook confirmando ser padre del niño.

«Respecto de lo que están publicando algunas redes sociales y medios digitales les quiero comentar que, efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad», sostuvo Lagos, añadiendo que de manera voluntaria se realizó un examen de ADN, que terminó por demostrar la paternidad biológica.

El animador agregó «que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar«.

Según lo informado por algunos medios, el periodista se realizó el examen de ADN durante el pasado mes de mayo, el que habría arrojado un resultado positivo sobre su paternidad de un niño de cinco años de edad. Lagos está casado con la cantante nacional Nicole, con quien tiene dos hijos.

«Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo. Justamente, por la debida protección a los menores de edad, el Código Civil en su artículo 197, establece el secreto de los procesos en que se discuten temas esta índole», sentenció Lagos.

El animador mostró preocupación por el tratamiento que los medios otorguen a la noticia. Por lo mismo, cerró, «desde ya les agradezco su respeto y prudencia».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.