Avisos Legales
Deportes

Con «Tiane» Endler y «Cote» Rojas a la cabeza: Chile entrena con nómina completa para recibir al Brasil de Marta en Ovalle

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.11.2017
Con «Tiane» Endler y «Cote» Rojas a la cabeza: Chile entrena con nómina completa para recibir al Brasil de Marta en Ovalle 22728937_1973183246230419_1129898758070103327_n |
La Roja se medirá ante el temible Brasil de Marta durante el próximo 25 y 28 de noviembre, a partir de las 20 horas. Ambos encuentros forman parte de la preparación de los equipos de cara a la próxima Copa América 2018, que se celebrará en Chile.

Durante el pasado martes, el técnico José Letelier ratificó la nómina de las 20 jugadoras que se prepararán para enfrentar a Brasil en un próximo partido amistoso. Ambos equipos se preparan para llegar a la Copa América 2018 que se jugará en Chile.

La lista es liderada por la arquera del PSG Christiane Endler, además de las mediocampistas del Sporting Huelva, Francisca Lara y Sofía Hartartd. La goleadora María José Rojas es otra de las figuras del exterior que completa la lista de las chilenas.

El equipo chileno disputará dos amistosos ante Brasil, liderado por la temible Marta Viera da Silva, una de las futbolistas más reconocidas y premiadas en el mundo, goleadora histórica de la Copa del Mundo femenina, con 15 tantos y cinco veces elegida mejor jugadora del mundo por la FIFA.

El primer partido se jugará el próximo sábado 25 de noviembre en el Estadio Diaguita de Ovalle, a partir de las 20 horas. En tanto, el segundo encuentro se realizará a la misma hora del martes 28 de noviembre en La Serena, en el Estadio La Portada.

En su último partido amistoso celebrado en Ovalle frente a Argentina, La Roja goleó a la selección trasandina con un inapelable 5-0.

Nómina de la selección femenina de Chile

ARQUERAS
Christiane Endler – PSG (Francia)
Natalia Campos – Universidad Católica

DEFENSAS
Carla Guerrero – Colo Colo
Denisse Orellana – Universidad de Chile
Su Helen Galaz – Santiago Morning
Camila Sáez – Colo Colo
Rocío Soto – Colo Colo
Ámbar Soruco – Universidad de Chile
Geraldine Leyton – Colo Colo

MEDIOCAMPISTAS
Yesenia López – Universidad de Chile
Francisca Lara – Sporting Huelva (España)
Karen Araya – Colo Colo
Sofía Hartard – Sporting Huelva (España)
María Cristina Julio – Deportes La Serena
Claudia Soto – Colo Colo
Daniela Pardo – Santiago Morning

DELANTERAS
Javiera Grez – Curicó Unido
Yessenia Huenteo – Colo Colo
María José Rojas – FC Gintra (Lituania)
Fernanda Pinilla – Universidad de Chile

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.