Avisos Legales
Nacional

Piñera cita al «Chino» Ríos por apoyo a su campaña: «No estamos ‘ni ahí’ con seguir estancados en lo mismo»

Por: core | Publicado: 23.11.2017
El candidato de Chile Vamos agradeció el apoyo del ex jugador de tenis señalando que «tiene visión política».

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, agradeció el apoyo que le brindó Marcelo “Chino” Ríos en Twitter y utilizó una de sus frases para demostrarlo.

“Gracias @MarceloRios75 por tu gran apoyo. Además de talento deportivo, demuestras visión política. En esta elección debemos elegir entre Progreso y Estancamiento. La mayoría de los chilenos queremos mirar hacia el futuro y no estamos “ni ahí” con seguir estancados en lo mismo”, publicó en Twitter el ex mandatario.

Ríos entró de lleno al debate político en su cuenta de Twitter donde señaló que “elegí no estar ni ahí con los comentarios en mi contra pero no puedo quedar indiferente a lo que va a pasar con mi país cuando elijamos al próximo presidente, personalmente creo que votar por Piñera es avanzar hacia el Progreso y no estoy ni ahí con seguir estancado en la mismo”.

El pasado lunes, Ríos criticó un posible triunfo del candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier.

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista ???????? me estay hueviando…”, argumentó en la red social.

Mira la publicación de Piñera:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.