Avisos Legales
Deportes

REDES| De Bachelet a toda La Roja: Agradecimientos a Bonini marcan el adiós del mundo del fútbol

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.11.2017
REDES| De Bachelet a toda La Roja: Agradecimientos a Bonini marcan el adiós del mundo del fútbol DPUmVkOUMAAQL8Z |
«Descanse en paz, querido profesor», fueron las palabras de Humberto Suazo tras la noticia del fallecimiento del ex preparador físico Luis María Bonini. Clubes y jugadores se sumaron a despedirlo con cariño y gratitud.

Durante la madrugada de este jueves falleció en la Clínica Santa María el ex preparador físico Luis María Bonini. Según el comunicado emitido por el recinto médico, el hombre de 69 años falleció «a raíz de una insuficiencia renal y hepática productor del cáncer que padecía» que era un «melanoma con múltiples metástasis».

Desde temprano, la tristeza y los saludos de despedida se tomaron las redes sociales. Su hijo, Guido Bonini, agradeció en nombre de la familia «todas las muestras de cariño que hemos recibido no solamente hoy sino que en todo el periodo de la enfermedad de papá. Lo velaremos en una ceremonia privada, agradecemos la comprensión y respeto de todos».

Más tarde, clubes del fútbol chileno e internacional, además de diversas figuras de la selección chilena, se sumaron a entregar sus condolencias y a lamentar la partida del ex PF, recordando su entrega y pasión y destacando también su legado en las generaciones actuales de jugadores.

Lee los comentarios de agradecimiento y cariño a Bonini:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.