Avisos Legales
Deportes

Se confirma la muerte de Luis María Bonini

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.11.2017
Se confirma la muerte de Luis María Bonini bonini y bielsa | El ex DT de la Roja Marcelo Bielsa viajó ayer rumbo a Chile para ver a su amigo y ex PF Luis María Bonini
La Clínica Santa María confirmó el fallecimiento del ex preparador físico de la selección chilena producto del cáncer gástrico que lo aquejaba.

A eso de las 3:30 de la madrugada se confirmó la noticia.

Luis María Bonini falleció producto de un duro cáncer gástrico que lo tenía ya 10 días  internado en la Clínica Santa María.

Ex preparador físico de la selección chilena, el argentino ingresó a la Clínica después de una falla multisistémica hasta fallecer esta madrugada a los 67 años.

Su delicada situación de salud incluso motivó el viaje a Chile de Marcelo Bielsa, quien fue sancionado por su club, el Lille de Francia, por el repentino vuelo. Se espera que el ex DT llegue hoy a Chile.

Bonini fue ayudante de Bielsa en su época al mando de la selección chilena entre los años 2007 y 2011. En 2016, en tanto, trabajó en la Universidad de Chile junto a Sebastián Beccacece.

Ayer, después del partido del Besiktas por la Champions League, el seleccionado nacional Gary Medel recordó a Bonini como «un luchador y una gran persona. Además, es uno de los mejores PF que hemos tenido en la selección”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.