Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Bachelet apareció de sorpresa caminando por las calles del centro como una ciudadana más y no fue abucheada

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.11.2017
VIDEO| Bachelet apareció de sorpresa caminando por las calles del centro como una ciudadana más y no fue abucheada | Facebook: Poly Silva
Selfies, besos y abrazos fue la respuesta del público a la sorpresiva aparición de la presidenta Michelle Bachelet caminando como una ciudadana más por las calles del barrio cívico del centro de Santiago. Un registro capturó que, al contrario de lo que dicen las encuestas que le otorgan un bajo porcentaje de aprobación, la imprevista caminata fue bien recibida por la ciudadanía.

Durante la mañana del martes 21, la mandataria Michelle Bachelet tenía una reunión junto al ministro de Energía, Andrés Rebolledo, en la oficina de control de conectividad eléctrica. El tema era monitorear la interconexión central y del norte en el sistema interconectado central, además de conversar sobre varias coyunturas en el área y en la agenda política nacional.

Finalizado el encuentro en la esquina de Teatinos con Huérfanos, la presidenta se encontraba de muy buen ánimo, así que decidió irse caminando las dos cuadras que separan al lugar de La Moneda. Acompañada por sólo dos escoltas, apenas los transeúntes vieron a la presidenta comenzaron a saludarla y pedirle fotos y abrazos, además de felicitarla por su gobierno.

Las espontáneas imágenes -publicadas por la cuenta de una usuaria de Facebook– se contraponen a las cifras con que las encuestas ubican a Bachelet con una baja aprobación ciudadana, donde la posicionan con cerca del 30%. En el marco del fracaso de las encuestas -y aunque en este caso sí estuvo con dos acompañantes- este viralizado tweet de ese mismo martes parece haber echo eco de lo ocurrido:

Mira los videos acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.