Avisos Legales
Nacional

Intendencia desmiente acusación de censura de Sebastián «Lindorfo» Jiménez tras apoyo a Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.11.2017
Intendencia desmiente acusación de censura de Sebastián «Lindorfo» Jiménez tras apoyo a Piñera jimenez1 |
El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, señaló que la acusación formulada por el veterinario y ex rostro de televisión «es absolutamente falsa».

A través de un video publicado ayer en sus redes sociales, el veterinario y ex conductor del programa «La Ley de la Selva», Sebastián «Lindorfo» Jiménez, denunció haber sido bajado de un evento por manifestar su apoyo a la candidatura de Sebastián Piñera.

«Fui discriminado, me bajaron de la animación de la ‘Perruning’, que es una actividad organizada por la Intendencia Metropolitana de Santiago bajo el programa ‘Cuidado con el perro’, por haber dado mi voto a Sebastián Piñera», argumentó el ex rostro televisivo, añadiendo que «estoy bastante frustrado y bastante enojado por la situación que acaba de pasar».

En el registro difundido en su Instagram, el veterinario recalcó que «aquellos que hablan de la tolerancia, aquellos que hablan de la no discriminación, escriben con la mano y borran con el codo».

Sin embargo, durante este viernes, el intendente metropolitano Claudio Orrego desmintió las acusaciones de Jiménez y aseguró que «yo me enteré ayer precisamente por el video, hice las consultas del caso, aquí hubo una licitación pública, una productora se ganó esta producción importante».

Además, el intendente recalcó que «nunca en la Intendencia hemos discriminado a un proveedor para un evento por razones políticas. Eso es absolutamente falso y lamento que producto de una interpretación errónea del productor se haya producido una polémica».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.