fbpx
Tendencias

Uma Thurman a Harvey Weinstein: “Me alegro que esto te esté ocurriendo despacio, no te mereces un balazo”

Por: El Desconcierto / Publicado: 24.11.2017
/
La actriz finalmente rompió el silencio e hizo referencia a los abusos en Hollywood de Harvey Weinstein, de quien había dicho anteriormente que cuando se le pasara "el enojo y la furia" hablaría del productor y de su experiencia con él. Justamente eso fue lo que hizo en su cuenta de Instagram.

“Hoy estoy agradecida por estar viva, por todos aquellos a los que amo y por todos los que tienen la valentía de luchar por los otros. Dije que estaba enojada recientemente y tengo algunas razones, #MeToo [yo también], en caso de que no lo hayas notado por la expresión de mi cara”.

Esas fueron las palabras con que la reconocida actriz Uma Thurman, famosa por películas como “Pulp Fiction” o “Kill Bill”, se refirió a su experiencia con Harvey Weinstein, el productor acusado por decenas de mujeres de acoso sexual y violación.

El mensaje fue publicado en el Instagram de Thurman justamente junto a una imagen de “Kill Bill”, el film donde la protagonista busca vengarse uno a uno de sus victimarios.

“Siento que es importante tomarse el tiempo, ser justa, ser exacta, así que… ¡feliz día de acción de gracias a todos! (excepto a ti Harvey [Weinstein] y a todos tus malvados conspiradores, me alegro que esto te esté ocurriendo despacio, no te mereces un balazo)”, escribió.

Recordemos que Uma trabajó en varias producciones de Weinstein y dirigidas por quien es amigo del productor, Quentin Tarantino. Hace una semana la actriz había dicho a la prensa que no se sentía preparada para hablar aún de su experiencia con el magnate.

“No tengo nada para decirte, porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo. He estado esperando a sentirme menos furiosa, y cuando esté lista, voy a decir lo que tengo para decir”, le había dicho a un periodista del programa Access Hollywood. Esa promesa está pronta a concretarse.

Lee el post completo acá:

Contenido relacionado

Estudio posiciona a “El Matinal de los que Sobran” como el programa que mayor contribución ha realizado al debate post estallido social

Actor Alonso Quinteros denuncia que fue apuñalado en el Barrio Bellavista

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Conmoción en Argentina: Hombres violaron a una mujer y asesinaron a su hijo

Uno muerto y otro abusado: El drama de una madre con sus hijos en el Sename

Boy Scouts se declaran en quiebra por casos de abuso sexual