Avisos Legales
Nacional

Beatriz Sánchez le tira la responsabilidad a la Nueva Mayoría: «Depende de ellos»

Por: core | Publicado: 25.11.2017
La ex candidata presidencial asegura que desde el Frente Amplio serán responsables de cara a la segunda vuelta porque «hay gente que está esperando qué decidimos nosotros para ver qué hacer».

La ex abanaderada presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, cree que la responsabilidad de ganar la segunda vuelta es de la Nueva Mayoría, debido a que el Frente Amplio realizó su «pega».

«A mí el proyecto de Piñera no me gusta nada, siento que es un retroceso. Pero acá pongamos las cuestiones en su justa dimensión: los que hicimos la pega fuimos el Frente Amplio (…) Y sacamos 20 diputados y un senador cuando nadie apostaba que podíamos sacar eso, cumplimos», argumentó la periodista a la revista Sábado.

Junto con esto agregó que «acá son otros los que no han hecho la pega: la Nueva Mayoría no hizo primarias, tuvieron dos candidatos, entonces no nos vengan a decir ahora que la segunda vuelta depende de nosotros. Depende de ellos. Lo que sí, nosotros vamos a ser responsables. Hay gente, no digo que todos, que está esperando qué decidimos nosotros para ver qué hacer», aseveró y agregó que no le interesa optar a un cargo dentro de un eventual gobierno de Alejandro Guillier.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.