Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El emotivo minuto de silencio en el Estadio Nacional por la muerte de Bonini

Por: core | Publicado: 25.11.2017
VIDEO| El emotivo minuto de silencio en el Estadio Nacional por la muerte de Bonini estadio |
Un estadio en silencio y dos seleccionados nacionales emocionados fueron parte de la postal que dejó homenaje al preparador físico en el recinto deportivo.

Hoy se rindió un sentido homenaje en el Estadio Nacional a Luis María Bonini, quien falleció la madrugada del pasado jueves debido a un cáncer que lo afectaba.

La ceremonia se desarrolló antes del partido que ahora disputan la Universidad de Chile y Audax Italiano, en ella se pudo ver los rostros de los seleccionados nacionales, Jean Beausejour y Gonzalo Jara visiblemente emocionados. Los hinchas en el estadio guardaron silencio durante un minuto en homenaje al «profe».

En las pantallas del recinto deportivo se mostraron imágenes de la carrera del preparador físico, quien también fue parte de staff técnico de Sebastián Beccacece en 2016 durante su paso por el elenco laico.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.