Avisos Legales
Tendencias & redes

Residente será parte de los números internacionales del Festival del Huaso de Olmué

Por: core | Publicado: 26.11.2017
Residente será parte de los números internacionales del Festival del Huaso de Olmué residente |
En la fiesta del Patagual también participarán la Moral Distraída, los Huasos Quincheros y el humorista Rodrigo Villegas.

René Pérez, más conocido como Residente en su carrera como parte del grupo Calle 13, será uno de los números internacionales del Festival del Huaso de Olmué 2018.

El músico acaba de ganar dos premios Grammys Latino por su disco homónimo en las categorías “mejor álbum” y “mejor canción” y será parte del festival que se realizará desde el 25 al 28 de enero.

El productor ejecutivo de TVN, José Antonio Edwards, destacó la visita de Residente ya que demuestra que el festival es importante para este tipo de artistas. “Su música tiene un discurso social muy poderoso y su carrera, una fortaleza suficiente en Hispanoamericana como para ser parte del Patagual“, afirma, según consigna Cooperativa.

La cita musical también confirmó la participación de la Moral Distraída y de los Huasos Quincheros. En el humor la apuesta será por Rodrigo Villegas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.