Avisos Legales
Internacional

Niña de 9 años quedó embarazada de su padrastro luego que la violara más de 10 veces al día

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.11.2017
Niña de 9 años quedó embarazada de su padrastro luego que la violara más de 10 veces al día | Captura: CEN
La familia, con pocos recursos, ha pedido ayudas sociales para poder afrontar el cuidado del bebé cuando la menor dé a luz. La víctima tiene 5 meses de embarazo.

Una terrible historia ha tenido lugar en Ventanilla, localidad ubicada en la provincia peruana de Callao: una niña de 9 años está embarazada después de que su padrastro haya abusado de ella hasta diez veces al día cuando ambos se quedaban solos en casa.

Según reporta The Mirror, su madre no se percató de esta situación hasta que la niña ya tenía cinco meses de embarazo. Una vez que se interpuso la demanda en contra del responsable, este se dio a la fuga y su paradero, por el momento, aún sigue siendo desconocido.

Debido a que la víctima ya tiene 5 meses de embarazo, la posibilidad de abortar se descartó debido a lo complejo que puede ser para la salud de la joven.

Por lo mismo, la familia ha pedido ayudas sociales para poder afrontar el cuidado del bebé cuando la menor dé a luz, ya que cuentan con pocos recursos económicos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.