Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Beno Espinosa encara a Álvaro Ballero por viral que bajaron del YouTube de Canal 13 donde imita a un paco

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.11.2017
VIDEO| Beno Espinosa encara a Álvaro Ballero por viral que bajaron del YouTube de Canal 13 donde imita a un paco | YouTube: Vía X
En el octavo capítulo del programa Fea Latitud de Vía X, el comediante enfrentó a Ballero -ex community manager de Canal 13- por un video de YouTube en el que Espinosa parodia a los Carabineros en las marchas y que de un día para otro fue bajado de la plataforma de videos.

Uno de los últimos episodios de Fea Latitud, el nuevo programa de humor y actualidad conducido por el periodista Iván Guerrero y el youtuber Benito Espinosa, tuvo como invitado estelar a Álvaro Ballero, el icónico ex chico reality que saltó a la fama como la estrella máxima de Protagonistas de la Fama en 2003.

En el espacio, Ballero repasó su salida del canal de Luksic tras el cierre del área de realities, donde incluso también fue desvinculado Sergio Nakasone. Además, reconoció que cuando estuvo en Protagonistas de la Fama se comportó como un idiota porque venía de un pasado perno y facho, revelando que en su adolescencia había formado parte de las juventudes de Renovación Nacional.

Pero hay un momento en que Beno Espinosa, al final del capítulo, decide encarar a Ballero a la misma usanza que el reality de 2003. El comediante nomina «por convivencia» al rostro televisivo por el tiempo en que trabajaron junto en un piloto de la estación de Luksic llamado «Despues de Todo», donde grabaron varios sketchs para un proyecto que finalmente no tuvo la aprobación de los directivos de Inés Matte Urrejola 0848.

[Lee también en El Desconcierto: VIDEO| “Paco por un día”: La parodia del youtuber Benito Espinosa a los Carabineros en las marchas]

La mencionada nota muestra a Benito como notero en una marcha estudiantil, mostrando clásicas situaciones de la fuerza policial en las manifestaciones, como las detenciones a estudiantes o los desmanes. Incluso en el reporteo entrevista a Gabriel Boric que recrea una «reconciliación nacional» con Carabineros. Espinosa le pide explicaciones de por qué el viral ya no está en YouTube, y lo hace porque hasta antes de salir del canal, Ballero trabajaba como encargado de redes sociales de la estación.

Ante la encarada, Ballero le cuenta que en realidad a los directivos les encantó esa nota y le pidieron armar un proyecto con ese formato, pero finalmente el ex chico reality fue despedido. Ahí fue cuando bajaron la nota.

Mira el «cara a cara» de Ballero y Beno acá (desde el 53:23):

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.