Avisos Legales
Nacional

Ministro de Relaciones Exteriores: El día que Roberto Ampuero se compró un tuit falso de Nicolás Maduro para «trollear» a Guillier

Por: core | Publicado: 28.11.2017
Ministro de Relaciones Exteriores: El día que Roberto Ampuero se compró un tuit falso de Nicolás Maduro para «trollear» a Guillier tweet |
«Nicolás Maduro respalda al ‘compañero Alejandro Guillier. Esto no es campaña de terror, sino lisa y llanamente la campaña del chavismo y castrismo en favor de Guillier», afirmó Roberto Ampuero cuandó difundió el mensaje por Twitter.

«Todo mi incondicional apoyo al compañero Alejandro Guillier, precandidato bolivariano a la Presidencia de Chile«. Eso es lo que señala un supuesto Tweet del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en apoyo al candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier.

Este mensaje se ha reproducido en redes sociales e incluso fue difundido por el ex ministro de cultura de Sebastián Piñera, Roberto Ampuero.

Ampuero aseguró en redes sociales que «Nicolás Maduro respalda al ‘compañero Alejandro Guillier. Esto no es campaña de terror, sino lisa y llanamente la campaña del chavismo y castrismo en favor de Guillier«.

Mira su publicación acá:

Mira las reacciones acá:

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.