Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Así suena en vivo «That’s What I Like», uno de los hits que Bruno Mars presenta en su «24K Magic World Tour»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.11.2017
VIDEO| Así suena en vivo «That’s What I Like», uno de los hits que Bruno Mars presenta en su «24K Magic World Tour» |
El músico -que ha sido comparado incluso con Michael Jackson- se presenta esta noche en el recinto de Ñuñoa con una batería de éxitos que repasan lo mejor de su carrera y su celebrado último álbum «24K Magic» (2016).

Revuelo capital ha causado la visita a nuestro país de Peter Gene Hernández (32), mundialmente conocido como Bruno Mars, quien se presenta la noche de este martes 28 de noviembre ante un repleto Estadio Nacional.

Desde temprano las inmediaciones del recinto de Ñuñoa han sido rodeadas por hinchas del oriundo de Hawái, en lo que es uno de los conciertos más esperados del año. Mars se encuentra promocionando «24K Magic» (2016), el galardonado álbum que lo ha posicionado como uno de los solistas más importantes del globo, al punto que se lo ha comparado con Michael Jackson.

La gira que lo trae, el «24K Magic World Tour», repasa lo mejor de su último LP, al tiempo que revive algunos de sus más grandes éxitos. Así, sonarán canciones como «Treasure», «When I Was Your Man», «Locked Out of Heaven» y el mega hit single «Uptown Funk». Del mismo modo, sus nuevas canciones dirán presente: «24K Magic», «Chunky», «Versace on the Floor» y «That’s What I Like».

Justamemente el último tema, tercer sencillo del disco, fue probado en directo en los Brit Awards 2017, donde dio gala de todo el groove funk de sus composiciones, la calidad instrumental de su banda y la capacidad vocal de su voz.

Bruno Mars se presenta hoy las 21:00 horas en el Nacional y contará con DNCE como telonero.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.