Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «La única duda que tenía era a quién iba a matar primero»: La «broma» de Piñera tras ataque de celos por Cecilia Morel

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.11.2017
VIDEO| «La única duda que tenía era a quién iba a matar primero»: La «broma» de Piñera tras ataque de celos por Cecilia Morel FireShot Capture 117 – (1) Celos – YouTube_ – https___www.youtube.com_watch |
En medio de una entrevista en «Bienvenidos», el candidato presidencial soltó una repudiable broma recordando un episodio de celos, tras advertir en la calle a Cecilia Morel junto a otro hombre.

Durante esta mañana, en medio de una invitación junto a su esposa Cecilia Morel al matinal de Canal 13, «Bienvenidos», Sebastián Piñera recordó un episodio de celos que vivió «hace muchos atrás».

«Mi amigo es gay y yo tengo muchos amigos gays porque son los mejores amigos de las mujeres, a mí me encantan, lo adoro, lo amo. Si vieran mi whatsapp con él dirían que tengo un amante (…) entonces nos siguió y mi amigo me dice ‘oye, qué divertido, viene Sebastián'», comenzó relatando Morel.

De pronto, señaló la ex Primera Dama, Piñera entra al lugar donde almorzaba junto a su amigo y  detalló que «él nos dijo todo: ustedes salieron de aquí, pararon acá y llegaron acá», confirmando que los había seguido hace varios minutos.

En medio del relato, el candidato presidencial interrumpió a su esposa y comenzó a contar su versión: «Yo veo de repente una mujer muy bonita parecida a mi mujer. Oiga, y con un compañero, muy galante, muy educado. Yo me devuelvo y los empiezo a seguir y de repente los veo sentaditos comiendo», señaló.

Entonces, el abanderado de Chile Vamos decidió que «había que enfrentar»: «Iba entrando y la única duda era a quien iba a matar primero y me los encuentro a los dos y fue tremendo alivio, pasó la prueba de la blancura», soltó en tono humorístico, generando rechazo en redes sociales.

Mira el video de la particular «broma» de Piñera:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.