Avisos Legales
Nacional

Del «no es necesario» a «no hay que ponerse extremistas»: La visiones de Eugenia Lemos y Vanessa Borghi sobre la Vedetón

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.12.2017
Del «no es necesario» a «no hay que ponerse extremistas»: La visiones de Eugenia Lemos y Vanessa Borghi sobre la Vedetón FireShot Capture 274 – Collage De Fotos I BeFunky_ Crea_ – https___www.befunky.com_es_crear_collage_ |
Ambas modelos argentinas plantearon diversos puntos de vista sobre la realización de la Vedetón. Mientras Lemos argumentó que se sorprendió cuando supo de su existencia, Borghi recalcó que «no le veo nada de malo. Es simplemente otra forma más de aportar a la Teletón».

Cuando faltan pocas horas para que comience una nueva versión de la Teletón, uno de los segmentos del espacio vuelve a generar cuestionamientos y polémica.

La Vedetón es una sección que despierta críticas y apoyo a la vez. Mientras la modelo, actriz y comentarista argentina, Eugenia Lemos, señaló haberse sorprendido cuando se enteró de la existencia del espacio, otra de sus compañera, la modelo del programa Morandé con Compañía, salió a defenderlo.

“A mí me sorprendió, cuando me enteré de lo que era la Teletón, el segmento de la Vedetón. Yo encuentro que no es necesario», sostuvo Lemos en entrevista con Biut.cl. Además, la argentina propuso que se podría generar un espacio para «entretener no solo a los hombres o a las mujeres con hombres y mujeres “ricas”. Se podrían hacer juegos o cosas más lúdicas, entretenidas para toda la familia, hombres, mujeres, los niños, los abuelos, las niñas, algo más familiar, me encantaría eso».

Sin embargo, Lemos apuntó que si el segmento «funciona y ayuda a juntar dinero, hay que darle no más. No tengo nada en contra».

Por otra parte, la también argentina Vanessa Borghi mantuvo una opinión diferente y señaló que «no le veo nada de malo. Es simplemente otra forma más de aportar a la Teletón».

«Creo que no tiene ninguna connotación negativa, eso finalmente está a ojos del espectador», argumentó Borghi, agregando que «si las chicas lo hacen es porque se sienten cómodas con su cuerpo, no hay que ponerse tan extremistas. Hay que dejar los tapujos de lado».

Por último, la modelo sostuvo que el rol de las mujeres en la sociedad ha cambiado bastante y que «las que aceptan lo hacen porque se sienten cómodas con sus cuerpos. Ellas aceptan mostrarlo, algunas más que otras, y si lo hacen es porque se sienten cómodas. Incluso porque, para algunas, puede ser una forma hasta de dejar las inseguridades de lado».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.