Avisos Legales
Nacional

Nicolás Grau a José Antonio Kast : «La mejor forma de que gane Guillier es escuchando tus propuestas»

Por: core | Publicado: 03.12.2017
Nicolás Grau a José Antonio Kast : «La mejor forma de que gane Guillier es escuchando tus propuestas» frente amplio |
El militante del Movimiento Autonomista protagonizó varios momentos con el ex candidato presidencial durante el programa Estado Nacional.

El militante del Movimiento Autonomista, Nicolás Grau, participó como panelista de «Estado Nacional» de TVN. Durante el programa tuvo varios rounds con el ex candidato presidencial José Antonio Kast.

Grau se mostró muy confrontacional con Kast, quien se aprovechó de esto para desestabilizarlo a momentos durante el debate. De hecho, el derechista le recordó una deuda de 120 millones de pesos que tuvo la Fech durante su periodo lo cual incomodó al ex dirigente estudiantil.

El militante autonomista no toleró las suposiciones de Kast sobre un posible fraude electoral en la segunda vuelta y le dijo que esto era propio de alguien que «pensaba que iba a perder».

«La mejor forma de que gane Guillier es escuchar las propuestas de Kast», señaló Grau en medio del acalorado debate con el ex UDI. Además de esto Grau dijo estar en una proporción de «80 a 20» para votar por el candidato de Fuerza de Mayoría.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.