Avisos Legales
Nacional

Yasna Provoste deja callada a Cecilia Pérez: «Durante tu gobierno se construyeron sólo 124 viviendas en Atacama»

Por: core | Publicado: 03.12.2017
Yasna Provoste deja callada a Cecilia Pérez: «Durante tu gobierno se construyeron sólo 124 viviendas en Atacama» yasna provoste |
La senadora electa señaló que los resultados de las últimas elecciones para la DC fueron los peores en la historia del partido.

La senadora electa de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste, tuvo un duro debate con Cecilia Pérez en Estado Nacional donde defendió al gobierno de Bachelet en materia de reconstrucción.

Pérez le dijo que el gobierno de la Nueva Mayoría ha sido muy malo para la economía chilena. Ante esto, Provoste le respondió con un dato que dejó en silencio a la panelista del programa de TVN. «Durante tu gobierno se construyeron 124 viviendas y ahora llevamos cerca de 6 mil viviendas en Atacama», argumentó la militante DC.

Junto con esto, Provoste señaló que en términos generales el gobierno de Piñera tuvo un desempleo del 6,9%, mientras que el de Bachelet ha tenido un promedio de 6,2%.

En otros temas, la senadora electa afirmó que esta elección ha sido la peor en la historia de la DC y que los chilenos castigaron el camino propio que tomó el partido al alejarse de la Nueva Mayoría.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.