Avisos Legales
Tendencias & redes

Rihanna: «No es justo que una mujer o un hombre trans sea usado a conveniencia como una herramienta de marketing»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.12.2017
Rihanna: «No es justo que una mujer o un hombre trans sea usado a conveniencia como una herramienta de marketing» rihanna | Foto: Wikipedia.
La cantante manifestó su postura luego de que uno de sus seguidores le aconsejó incluir a una chica trans en las campañas de su línea de maquillaje: «Respeto a todas las mujeres y que sean o no trans es algo que no es de mi incumbencia», señaló.

Luego de que Rihanna lanzara nuevos productos de su línea de maquillaje Fenty Beauty, uno de sus seguidores le propuso que invitara a una chica trans a lucir los cosméticos.

«La campaña de Fenty Beauty es asombrosa, la próxima vez que grabes algo deberías invitar a una chica trans a tu grupo», que el mensaje que la artista recibió en Twitter.

Sin embargo, la cantante decidió dejar en claro su postura al respecto, enfatizando que no hace convocatorias dedicadas especialmente a personas trans o heterosexuales. La respuesta fue compartida más tarde por su fan.

«He tenido el placer de trabajar con muchas talentosas mujeres trans a través de estos años, pero no voy por ahí haciendo casting para gente trans», manifestó Rihanna. «Así como no hago casting para gente heterosexual, tampoco lo hago para gente trans».

La cantante aclaró que «respeto a todas las mujeres y que sean o no trans es algo que no es de mi incumbencia. Es algo personal, algunas mujeres trans son más abiertas a hablar sobre eso que otras y tengo que respetar eso como la mujer que soy».

«Creo que no es justo que una mujer trans, o un hombre, sea usado a conveniencia como una herramienta de marketing», recalcó.

Por último, la artista agregó que «muy seguido veo a compañías haciendo esto con gente trans o mujeres negras. Hay algo sobre ese punto en las campañas para que digan ‘nos vemos locamente diversos’, ¡es triste!», manifestó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.