Avisos Legales
Deportes

Locura en el Ester Roa de Concepción: Hinchas denuncian desorganización en venta de entradas para la final del Transición

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.12.2017
Locura en el Ester Roa de Concepción: Hinchas denuncian desorganización en venta de entradas para la final del Transición |
Los hinchas albos repletan las afueras del Ester Roa en busca de uno de los 27 mil tickets para la final del torneo de Transicón. En tanto, Carabineros pide que se vayan y después se contradice con otras órdenes, mientras que recién hoy se reúnen las autoridades de Huachipato con las de la ciudad para darle el visto bueno al estadio.

Este sábado, en el estadio Ester Roa de Concepción, Colo Colo tendrá una oportunidad dorada para bajar su 32° estrella. Los albos enfrentan a Huachipato con la primera chance de alcanzar el título, aunque tienen a Unión Española y a la Universidad de Chile respirando en la nuca.

Es por eso que nadie en la fanaticada colocolina quiere quedarse afuera del duelo que se dispiturá este sábado a las 17:30 horas. Los acereros decidieron trasladar la localía desde el CAP de Talcahuano al Ester Roa, en razón al aforo de 27 mil personas que les permite dicho estadio. El problema es que todavía no está claro cómo será la venta de entradas, pues se espera que hoy la dirigencia de Huachipato se reúna con las autoridades de la capital penquista.

Sin embargo, eso no impidió que miles de hinchas albos llegaran hasta las puertas del Ester Roa con el fin de comprar una entrada.

Entonces, Carabineros con un altoparlante les comunicó que el proceso de compra de entradas se suspendía y que sería retomado el día de mañana. Pero no se quedaron ahí. En una serie de avisos confusos, después dijeron que sí habría venta en el estadio por la tarde, para después volver a decir que recién comenzaría el miércoles el proceso.

Se espera que salgan mayores claridades de la reunión entre la dirigencia de Huachipato con la Gobernación y Estadio Seguro. Todavía está por confirmar cuándo iniciará la venta por la plataforma Puntoticket.

En tanto, así está el panorama en el Ester Roa:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.