Avisos Legales
Tendencias & redes

Mejor amiga de la cantante Melanie Martínez la acusa de haberla violado dos noches seguidas

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.12.2017
Timothy Heller, considerada una de las mejores amigas de la cantante que se hizo famosa en The Voice, contó detalles de las dos noches seguidas en que la intérprete abuso sexualmente de ella. Según la joven, Martínez le practicó sexo oral y la penetró con un juguete sexual sin su consentimiento. «Nunca dije que sí, dije que no, repetidas veces», afirma. La cantanta respondió negando las acusaciones y afirmando que fue sexo consentido.

Se hizo famosa en la tercera temporada del mítico programa musical The Voice, donde llegó a estar entre los seis finalistas. Tras ello, comenzó una carrera que, con tan solo 22 años, la tiene convertida en una destacada cantante y compositora: realizó una gira a lo largo de todo EE.UU., firmó contrato con el sello Warner/Chappel Music y publicó su single debut «Dollhouse».

Sin embargo, la artista hizo noticia no por su trabajo musical, sino por una denuncia de violación que su ex mejor amiga y también artista, Timothy Heller, realizó a través de su cuenta de Twitter.

«Cuando escribí este relato del abuso que sufrí, inicialmente no iba a contar quién fue el abusador. Pero creo que es importante que todos ustedes sepan que se trata de Melanie Martínez», reza el tweet publicado la noche del 4 de diciembre.

https://twitter.com/timethyheller/status/937817806216691713

Heller cuenta que mantuvo este secreto por años y pensó que no era la gran cosa y que no la había dañado, pero luego reflexionó que lo que ocurrió durante dos noches que pasó junto a su mejor amiga fue una violación. En el relato, la joven dice que Martínez «se interesó cada vez más por mis preferencias sexuales», para luego «preguntarme si podía tocar mis tetas y hacer comentarios sobre ellas», asegura.

Poco después, la Melanie le practicó sexo oral y la penetró con un juguete sexual, según Heller, sin su consentimiento: «nunca dije que sí, dije que no, repetidas veces», afirma. También aseguró que la cantante ejercía «su poder» sobre ella para dominarla, porque la suya era una «relación de dependencia» en la que se producían «tocamientos indebidos».

Según denuncia Heller, los hechos se produjeron dos noches seguidas. La denunciante afirma que si no lo contó antes fue por el shock de asumir que su mejor amiga la hubiera violado y que si se ha decidido a hablar ahora es porque cree que con «los acontecimientos que han pasado la gente podría creerme».

Melanie Martínez asegura que fue sexo consentido

Mediante la misma red social, la cantautora estadounidense respondió durante la mañana de este martes 5 negando que fuese una relación no consentida.

«Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy», comienza el texto que publicó en Twitter. «Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas, y tratamos de ayudarnos mutuamente», dice.

«Ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra», afirma como preámbulo, para luego afirmar que «nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre», cierra Martínez.

https://twitter.com/MelanieLBBH/status/937949003777372162

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.