El empresario Jorge Errázuriz, uno de los invitados panelistas en el programa de TVN “Candidato Llegó Tu Hora”, sorprendió a todos con su anunció. En presencia del propio Sebastián Piñera, a quien debía hacerle una consulta, dijo que votaría por el ex presidente. Errázuriz, miembro de Ciudadanos, alabó a Piñera y señaló que las propuestas de Guillier son de corte “populista”.
Después, Felipe Izquierdo, otro de los panelistas, declaró que era un “gusto” estar en el programa con el ex presidente.
El “guante blando” con que se trató al candidato de Chile Vamos generó innumerables críticas en Twitter en contra del programa del canal público, acusando de tener panelistas que realizaban campaña en vez de hacer preguntas.
Mira las reacciones en la red social acá:
#CandidatoLlegoTuHora los panelistas todos Piñeristas
— Alejandra (@Amand_ale) December 6, 2017
Puros cuicos culiaos en el set haciendo campaña con el guiña, una mierda este programa #CandidatoLlegoTuHora
— José Miguel (@Ptuchini) December 6, 2017
Oye pero esa hueá es hacerle campaña en vivo, ni se arrugan estos culiaos #candidatollegotuhora
— Fernando (@Frdoca) December 6, 2017
#CandidatoLlegoTuHora empresario Pudor!!! Apología a @sebastianpinera
— Juan Marcelo CASTRO (@juanmcastror) December 6, 2017
#CandidatoLlegoTuHora programa nefasto, le están haciendo campaña a Piñera pero descaradamente
— Esteban Díaz (@esteban_azul7) December 6, 2017
@jorgeerrazuriz sera amigo de @sebastianpinera ? #CandidatoLlegoTuHora @TVN @24HorasTVN
— Alejandro Muñoz (@alejandromunoz) December 6, 2017
#CandidatoLlegoTuHora J. Errázuriz?! Esto parece un programa del amiguismo. Que nivel de interlocución es? Me parece ridículo el programa de televisión
— Dante Oskari (@arpestre) December 6, 2017
#CandidatoLlegoTuHora por que chucha los panelistas le hacen una ola y le gritan grande presidente lo único que faltaba .
— Luis Pérez (@Fredy_ps) December 6, 2017