Política

Según el hijo de Fulvio Rossi, este video prueba que brigadistas de Jorge Soria están involucrados en el ataque a su padre

Por: El Desconcierto / Publicado: 06.12.2017
El hijo del senador presentó un registro donde se ve un camión de propaganda de Jorge Soria permanecer una media hora afuera del departamento de Fulvio Rossi.

La “agresión” al senador Fulvio Rossi, solo unos días antes de la elección, se tomó la agenda. Sin embargo, la noticia con el tiempo se fue derrumbando cuando se conocieron detalles, como el hecho de que Rossi  ni siquiera necesitó puntos, fue una herida de apenas 7 milímetros y que no había ni sangre en el cuchillo.

A esto se suma el hecho de que desde la Fiscalía no tienen ningún antecedente de los atacantes “de raza negra”, según denunció el propio senador.

Pero los Rossi no se quedan tranquilos todavía. Y es en plural porque quien tomó la ofensiva ahora fue Franco, el hijo mayor del senador que no logró la reelección en la región de Tarapacá.

Franco Rossi convocó a la prensa para presentar imágenes de una cámara de vigilancia del edificio donde vive su padre. El  video muestra al senador saliendo del edificio y nueve minutos después, aparece un camión con propaganda de campaña de quien sí fue electo senador por la zona, el ex alcalde Jorge Soria.

El vehículo permaneció estacionado una media hora.

Según Franco Rossi, esto comprueba que su padre estaba siendo vigilado. “Parece razonable creer, después de estas imágenes, que en los días previos al ataque mi padre sufrió algún tipo de vigilancia. Este es un pequeño camión de los que colocan banderas en las campañas, pero nadie colocó alguna. Hay testigos dispuestos a declarar que quien iba en ese vehículo es el sospechoso del cual entregamos antecedentes al OS-9 de Carabineros. Esperamos que la investigación muestre a los responsables”, afirmó.

Mira parte del video acá:

Contenido Relacionado

Chadwick, Ubilla y Carabineros: Los responsables de la represión policial que se repiten a un año del crimen de Camilo Catrillanca

RD exige la renuncia del director general de Carabineros Mario Rozas por violaciones a los DD.HH.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Ejército condena ataque a “Tejas Verdes”: “En ningún caso contribuye al clima de paz que necesitamos”

Diputada RN cuestiona denuncia de observador herido del INDH: “No pueden ser parte de un montaje”

Oficina del senador Juan Antonio Coloma fue saqueada en Talca