Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Acá está el chocolate con crema chantilly en la boca»: El «chiste» racista que lanzó Piñera a ex Reggaetón Boys

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.12.2017
El aspirante a La Moneda lanzó un chiste de connotación racista a Gyvens Laguerre, ex integrante de los Reggaeton Boys, en medio de una entrevista en el programa «Candidato, llegó tu hora» de TVN.

Durante el pasado martes, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, participó del programa «Candidato, llegó tu hora», de TVN, cuando otro de sus comentarios hizo polémica entre los televidentes.

En medio de la entrevista, la panelista Jennifer Warner le cedió la palabra a Gyvens Laguerre, ex integrante de los Reggaeton Boys y lo presentó como un «bombón».

Sin embargo, el ex Presidente decidió lanzar una broma de connotación racista, comparando al inmigrante haitiano con un «chocolate con crema chantilly en la boca». Ante el desubicado comentario, Laguerre no ocultó su incomodidad, al igual que el conductor Juan Manuel Astorga, quien se tapó la cara con las manos tras escuchar al abanderado.

En redes sociales, el nuevo «chiste» de Piñera fue motivo de discusión y reproche entre los usuarios, quienes cuestionaron el racismo del ex Mandatario.

Mira aquí el momento:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.