Avisos Legales
Nacional

Alejandro Guillier critica a Piñera: «Contraloría acaba de ponernos en alerta acerca de la cultura de la mentira»

Por: core | Publicado: 08.12.2017
El candidato presidencial de Fuerza de Mayoría habló tras el fallo del organismo que señaló que no se acabaron las listas de espera durante el gobierno del candidato de Chile Vamos. «Nunca en la historia de Chile hubo tanta sinvergüenzura tanta falta de ética para hacer las cosas», argumentó.

El candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, criticó a Piñera tras la confirmación por parte de la Contraloría de que no se acabaron las listas de espera durante el gobierno del candidato de Chile Vamos.

«Hemos descubierto que en el gobierno anterior, que pretende gobernar este país diciendo que tiene una superioridad moral e intelectual para gobernar Chile, que más de 30.000 pacientes del Hospital San José simplemente los borraron para mejorar las estadísticas y mostrar su gobierno como más eficiente», señaló Guillier

«Nunca en la historia de Chile hubo tanta sinvergüenzura tanta falta de ética para hacer las cosas públicas, eso mismo pasó con las estadísticas del empleo cuando cambiaron la manera de medir el desempleo entonces ya no preguntaban si había trabajado un día en la semana si no una hora, y dijeron milagro, un millón de empleos», finalizó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.