Avisos Legales
Nacional

Mayol organiza seminario para reunir a Guillier, Sánchez y ME-O

Por: core | Publicado: 09.12.2017
Mayol organiza seminario para reunir a Guillier, Sánchez y ME-O Alejandro Navarro se reune con Alberto Mayol y el lÌder ecologista Luis Mariano RendÛn | Alberto Mayol. Foto: Agencia Uno.
El líder del PRO y el candidato presidencial de Fuerza de Mayoría ya confirmaron su asistencia a la cita que se realizaría en la Universidad de Santiago antes del balotaje.

El sociólogo Alberto Mayol pretende juntar a Alejandro Guillier, Beatriz Sánchez y Marco Enríquez-Ominami antes de la segunda vuelta.

El ex candidato a diputado está organizando un seminario que sería realizado en la Universidad de Santiago y que tiene por nombre tentativo “El futuro de la izquierda”, según informa La Tercera.

ME-O y Guillier ya confirmaron su asistencia a la cita. Desde el comando del candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, ven con buenos ojos la reunión de las figuras de la centro izquierda puesto que daría un mensaje de unidad previo al balotaje.

La única que no ha confirmado su participación en el seminario es la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez. Cabe recordar que la periodista le entregó su apoyo públicamente a Alejandro Guillier el pasado lunes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.