Avisos Legales
Nacional

Gabriel Boric: «Nadie que votara convencido por el proyecto del Frente Amplio va a votar por Piñera»

Por: core | Publicado: 10.12.2017
Gabriel Boric: «Nadie que votara convencido por el proyecto del Frente Amplio va a votar por Piñera» boric |
El diputado del Frente Amplio señaló en el programa «Estado Nacional» de TVN que «sería muy barsa pretender que el candidato Guillier adopte nuestro programa, pero sí buscar algún tipo de convergencia».

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, habló en el programa «Estado Nacional» de TVN sobre sus definiciones de cara a la segunda vuelta presidencial donde dijo que aún no define por quién votará, pero que lo va a comunicar cuando lo tenga decidido.

El militante del Movimiento Autonomista afirmó que existe una distancia «sideral» entre la derecha y el Frente Amplio y que «Piñera ha logrado con sus declaraciones, por ejemplo su frase sobre las personas trans, ha logrado convocar a un antipiñerismo«.

En el mismo tema, Boric habló sobre la decisión de Beatriz Sánchez de apoyar a Alejandro Guillier. «Beatriz Sánchez sintió que Piñera estaba cruzando un límite, lo que la impulsó a dar esta declaración. Y está estaba dentro de los parámetros del Frente Amplio y en eso la apoyo«, señaló.

Sobre un posible apoyo al candidato de Fuerza de Mayoría Boric dijo que»yo no soy quien para plantearle a Guillier una lista de supermercado con lo que debería cumplir. Esto se trata de un proyecto país».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.