Avisos Legales
Nacional

REDES| Hacen bolsa a Mario Desbordes por defender a Piñera por reducción artificial de listas de espera

Por: core | Publicado: 10.12.2017
REDES| Hacen bolsa a Mario Desbordes por defender a Piñera por reducción artificial de listas de espera desbordes |
El secretario general de RN trató de bajarle el perfil al informe de la Contraloría señalando que todo esto ocurrió solamente en un hospital.

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, defendió a Sebastián Piñera en el programa «Estado Nacional» de TVN tras el informe de la Contraloría que estableció que durante el gobierno del candidato de Chile Vamos se hizo una reducción artificial de las listas de espera.

Desbordes señaló que la intervención electoral del gobierno de Bachelet es muy fuerte y sobre todo en el tema de las listas de espera. «La denuncia la hizo el gobierno de Piñera a la fiscalía», señaló el diputado electo con respecto al tema y agregó que la reducción fue en un solo hospital.

Sin embargo, esto no fue perdonado en Twitter donde la gente señaló que Desbordes está defendiendo lo indefendible y que le está mintiendo a la opinión pública.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/RamirezBurnick/status/939868154364399616

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.