Avisos Legales
Nacional

Valdivia: Detienen a hombre que habría atacado con agua hirviendo a su conviviente

Por: core | Publicado: 10.12.2017
Valdivia: Detienen a hombre que habría atacado con agua hirviendo a su conviviente archivo-detencion-carabineros-agencia-uno | /Archivo.
La víctima quedó con quemaduras graves y fue trasladada al hospital base de la comuna.

Un hombre que presuntamente habría atacado con agua hirviendo a su conviviente en Valdivia fue detenido por Carabineros.

Carabineros informó que tanto el hombre como la víctima sostenían una relación de convivencia hace tres años en la Población Pablo Neruda. Según los efectivos, la pareja se encontraba bebiendo alcohol en el momento de la agresión.

El capitán de carabineros, Pablo Cisternas, señaló que la mujer «habría sido agredida por su pareja o su conviviente, la cual le había propinado una olla con agua hirviendo, la cual se la derramó en diferentes partes de su cuerpo, la mujer fue inmediatamente trasladada al hospital base», según informa Radio Bío Bío.

El imputado, quien fue detenido en las inmediaciones de su hogar, quedó a disposición de la Justicia. Mientras que la víctima, que quedó con quemaduras grado 3, fue asistida de manera quirúrgica y fue derivada a la UCI del hospital de Valdivia y se encuentra fuera de riesgo vital.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.