Avisos Legales
Tendencias & redes

Invitan al lanzamiento de «Moloch», la nueva novela de viaje sobrenatural de Juan Calamares

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.12.2017
Invitan al lanzamiento de «Moloch», la nueva novela de viaje sobrenatural de Juan Calamares IMG-20171212-WA0000 |
La primera novela para adultos de Juan Calamares será presentada el próximo viernes 15 de diciembre a las 21 horas en La Casa de la Gata Horacia, ubicada en Providencia. En la jornada estarán presentes Ramón Díaz Eterovic y Pablo Rumel.

Durante el próximo viernes 15 de diciembre, a partir de las 21 horas, el escritor Juan Calamares presentará su nueva novela de viaje sobrenatural titulada «Moloch», de la mano de Contracorriente Ediciones. 

El evento se realizará en La Casa de la Gata Horacia, ubicada en Julio Prado #756, en la comuna de Providencia, y contará con los escritores Ramón Díaz Eterovic y Pablo Rumel Espinoza, quienes presentarán esta road novel, que según el autor se inspira en «el concepto de road movie, es decir, una aventura de carretera, es una aventura sobre ruedas».

El libro aborda la historia de Ana, una joven que debe dejar atrás su vida al ser perseguida por un despiadado asesino y ex agente de la DINA. En el camino, sin embargo, la joven se encontrará con los adoradores del dios Moloch, el dios de la cabra, y deberá sortear toda clase de pruebas y obstáculos para lograr escapar. La jornada será amenizada por la música de Doctor Pez inspirada en la novela.

«Un agente de inteligencia con delirios místicos; un detective que fuma pipa y maneja un descapotable rosa; un hombre pájaro; un sanguinario gurú de la era hippie; una familia de sicópatas salidos del mejor gótico rural americano; una banda de Hell Angels; una asesina implacable; una bruja buena y una inabarcable galería de grotescos personajes son los que habitan las páginas de esta entretenida road novel sobrenatural con reminiscencias bíblicas, donde la poderosa prosa de Juan Calamares nos entrega una alegoría sobre el bien y el mal«, concluye un breve adelanto del libro.

Juan Calamares es escritor, músico, guionista y miembro de Fundación Adopta, una organización que se dedica al rescate, reubicación y rehabilitación de gatos abandonados. También es editor de la revista de cultura y animales La Gata de Colette y escribió la tetrología juvenil de Emilia, una historia inspirada en una felina ciega y sus múltiples aventuras. La nueva Moloch es su primera novela para adultos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.