Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Es lo que Chile pide a gritos»: Mago Valdivia pide a Piñera disminuir la delincuencia y suma gesto de apoyo

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.12.2017
El jugador de Colo-Colo compartió con el hijo del ex Mandatario y evidenció un nuevo gesto de apoyo hacia su candidatura: «A mí lo que me encanta un poco es lo que hice con tu mamá, el tema del deporte, el Elige Vivir Sano», le comentó a Piñera Morel en el registro compartido en redes sociales.

A pocos días de salir campeón en Colo-Colo y cuando falta menos de una semana para la segunda vuelta de elecciones presidenciales, Jorge Valdivia vuelve a sumar un gesto de apoyo público hacia el abanderado de Chile Vamos, en un video de campaña grabado junto a Sebastián Piñera Morel.

El «Mago» ya había mostrado señales de adhesión al proyecto político del ex Presidente, cuando en noviembre pasado se hizo presente en una actividad sobre el fomento de la vida sana organizado por Cecilia Morel.

Esta vez, Valdivia aparece en un registro subido a Twitter por el hijo de Piñera, donde ambos dialogan sobre el deporte y delincuencia. Ahí, el 10 de Colo-Colo hace su petición explícita al candidato.

«Hay puntos que a uno le interesan, que es la delincuencia, es lo que todo Chile pide a gritos que disminuya. A mí lo que me encanta un poco es lo que hice con tu mamá, el tema del deporte, el Elige Vivir Sano. El plan que me mostró tu mamá la verdad que está bien bueno, está pensado en ayudar a los atletlas, a los deportistas, una vez que terminen de ejercer», sentenció.

«Ahí tenís que estar tú, seríai como un embajador más», responde Piñera Morel, invitando al futbolista a escribir en una pelota sus demandas para el ex Mandatario. Entonces Valdivia escribe «menos delincuencia, más deporte, más vida sana», avisando que el balón será sorteado en los próximos días entre los fans.

Por su parte, el hijo del candidato presidencial describió al jugador como «un grande dentro y fuera de la cancha, el corazón y alegría de todos sus equipos».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.