Avisos Legales
Nacional

Hombre que violó y embarazó a sobrina menor de edad fue condenado luego que la víctima diera a luz

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.12.2017
Hombre que violó y embarazó a sobrina menor de edad fue condenado luego que la víctima diera a luz |
Luego que la niña pariera a un hijo, se le practicó un exámen de ADN que confirmó la paternidad del acusado de 34 años de edad.

Violaciones reiteradas cometidas en contra de su sobrina es el cargo por el que un hombre de Los Álamos, en la Región del Bío Bío, arriesga 12 años de cárcel.

Los abusos comenzaron en 2014, cuando la víctima tenía 11 años de edad, y se extendieron hasta 2016. Durante el juicio oral que se realizó este miércoles en Lebu, se dieron a conocer las evidencias que permitieron llegar a un veredicto condenatorio.

En la instancia, y según reporta Bío Bío Chile, se supo que el agresor se aprovechó de su condición de parentesco con la afectada y así la violó y la ultrajó cuando quedaba a solas con ella en la zona rural de la comuna.

El fiscal jefe de Lebu, Danilo Ramos, señaló que a causa de las violaciones, la niña quedó embarazada y dio a luz a un hijo, a quien se le practicó un examen de ADN, que confirmó la paternidad del acusado de 34 años de edad.

La sentencia que los jueces aplicarán al condenado será dada a conocer el próximo domingo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.