fbpx
Política

Karla Rubilar acusa a Patch Adams de darse vuelta la chaqueta y que sí apoyó a Piñera: “Existen testigos, fotos y videos”

Por: El Desconcierto / Publicado: 14.12.2017
/
"Doy fe que el presidente Sebastián Piñera el día martes 5 de diciembre en Renca, comentó que Patch Adams le había ofrecido su ayuda", dijo la ex diputada en su cuenta de Twitter en respuesta al famoso médico estadounidense.

Polémica internacional ha causado la acusación que Patch Adams realizó a propósito de un video que Sebastián Piñera publicó en sus redes sociales mostrando que el mítico médico estadounidense apoyaba su candidatura presidencial.

Mediante un correo electrónico a sus amigos chilenos, Adams declaró que “ese video fue utilizado por la campaña para hacerlo parecer que yo le endosé mi apoyo a Sebastián Pïñera”. A ello, agregó: “para que quede claro: yo no apoyo a Sebastián Piñera”.

[Lee también en El Desconcierto: Patch Adams fue engañado y desmiente olímpicamente a Chile Vamos: “Yo no apoyo a Sebastián Piñera”]

Karla Rubilar: “Si cambió de opinión por trolleos, eso no quita que es verdad”

Tras la aclaración de Adams, él mismo ahondó en el tema en su cuenta de Twitter pegándole más al millonario empresario:

Sin embargo, desde el comando de Chile Vamos salieron a responderle al médico interpretado en una película de 1998 por Robbie Williams.

La ex diputada Karla Rubilar fue la que alzó la voz. La también médico le escribió a su colega gringo acusándolo de cambiar de opinión y de asegurar que el martes 5 de diciembre, en la comuna de Renca, el mismo Patch Adams le había ofrecido su ayuda a Piñera. “De eso existen testigos, fotos y videos”, insistió.

“El sí lo apoyó acá en Chile y eso es indesmentible”, remató.

Contenido relacionado

Gobierno apelará a libertad de integrantes de la ‘Primera Línea’ decretada por tribunal

Jorge Sharp exige cierre de la Región de Valparaíso en Semana Santa para evitar “vacaciones” de santiaguinos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Piñera actualiza al alza su patrimonio: 4,46% aumentaron los activos en su fideicomiso en el último año

Piñera promulga la ley que establece el ingreso mínimo garantizado y regirá a fines de mayo

Tras numerosas críticas de la sociedad y autoridades, Piñera anuncia acuerdo con isapres para aplazar alza de planes por tres meses