Avisos Legales
Nacional

Refrito: Piñera revive video en que Lilian Tintori le da su apoyo luego de que se conociera la visita de Pepe Mujica a Chile

Por: core | Publicado: 14.12.2017
El ex presidente uruguayo llegó a Chile para el cierre de campaña de Alejandro Guillier, por lo que el candidato de Chile Vamos volvió a publicar un video con el apoyo de la activista venezolana, que junto a su esposo Leopoldo López son reconocidas figuras de la oposición a Nicolás Maduro.

A horas de que se conociera la visita a Chile del ex presidente uruguayo José Mujica para participar del acto de cierre de la campaña de Alejandro Guillier, el candidato presidencial Sebastián Piñera publicó a través de su cuenta de Twitter un video original de abril de este año en que recibe el apoyo de Lilian Tintori, la activista venezolona quien junto a su esposo, Leopoldo López, están entre las figuras más reconocidas de la oposición a Nicolás Maduro.

“Un abrazo a Sebastián Piñera, un hombre que me ha acompañado en mi lucha. Mi lucha por la libertad de todo mi país, Venezuela”, dijo Tintori en el video que fue publicado por primera vez en abril y que fue reflotado por el candidato presidencial. Además, agregó que Piñera «conoce nuestra lucha. En él veo un hombre que lucha por la democracia, que lucha por los derechos humanos y por la libertad”.

“Sebastián, todo el éxito del mundo. Sebastián Piñera: ¡A ganar!”, finalizó la venezolana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.