Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Le voy a Guillier porque por Piñera ni cagando, hueón»: Pablo Schwarz llamó a derrotar a la derecha en segunda vuelta

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.12.2017
VIDEO| «Le voy a Guillier porque por Piñera ni cagando, hueón»: Pablo Schwarz llamó a derrotar a la derecha en segunda vuelta capturadepantalla20171213alas120243pm-4342e709f742787f030ee0246e9ea585-1200×600 |
El protagonista de la serie Bala Loca llamó a que «levanten la raja, hueón y salgan a votar. Si basta y sobra con que vayamos a votar para que Piñera no salga».

Finalmente tomó su camino: el siempre polémico actor Pablo Schwarz terminó por mostrar públicamente su apoyo al candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier. Schwarz debutó en la franja política de periodista e hizo un peculiar llamado, fiel a su estilo.

«Yo le iba a Beatriz Sánchez y no quedó, hueón. Y ahora le voy a Guillier porque por Piñera ni cagando hueón», anticipó el actor en su breve aparición, agregando que «no podría estar de acuerdo con la derecha chilena que todo lo que ha hecho es retroceder en nuestros derechos sociales».

En el video, Schwarz recalca que «no hay que ir pa’ atrás, no hay que perder lo poquito, lo poquito que hemos avanzado, en educación, en derecho de género».

Además, el protagonista de la serie Bala Loca, llamó a que «levanten la raja, hueón y salgan a votar. Si basta y sobra con que vayamos a votar para que Piñera no salga».

Por último, el actor argumentó que «la derecha en Chile, desde 1810 y hasta ahora, es el 44 por ciento, eso no va a cambiar por lo menos en tres milenios».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.