Avisos Legales
Nacional

Carabinero de Puerto Montt fue detenido tras abusar y violar a su hijastra de 11 años

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.12.2017
Carabinero de Puerto Montt fue detenido tras abusar y violar a su hijastra de 11 años carabineros |
El ex uniformado ya fue dado de baja y está a la espera de su formalización en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, luego de ser denunciado por abuso sexual y violación contra su hijastra de 11 años.

Durante el pasado jueves, un carabinero de la 6ª Comisaría de Alerce, en la ciudad de Puerto Montt, fue detenido por sus propios compañeros luego de que se denunciara abuso sexual y violación en contra de su hijastra de 11 años.

El funcionario fue dado de baja y pasará a control de detención durante este viernes, tras concretarse la detención al interior de su vivienda.

Una vez que los hechos pudieron comprobarse a través de exámenes médicos, el funcionario -cuya identidad aún no es conocida- fue dado de baja de manera inmediata por la prefectura de Llanquihue, según consignó BioBioChile.

Además, el jefe de la Décima Zona de Carabineros, general Jorge Karachon, aseguró que se dispuso de un sumario administrativo que permita que el funcionario pueda realizar sus descargos ante el hecho por el que se le está inculpando.

El hombre permanece detenido en la Quinta Comisaría de la ciudad y está a la espera de su formalización en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Noticia en desarrollo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.