Avisos Legales
Nacional

Se derrumba pasarela peatonal en Reserva ecológica Huilo Huilo con más de 20 personas arriba

Por: core | Publicado: 15.12.2017
Se derrumba pasarela peatonal en Reserva ecológica Huilo Huilo con más de 20 personas arriba | Fuente: Carabineros de Chile
El hecho se produjo cuando el grupo quiso sacarse una foto grupal, y según información policial, 15 de ellos quedaron con distintas lesiones. 

La visita de un grupo de funcionarios del Departamento de Educación de la Municipalidad de La Unión a la Reserva Biológica Huilo-Huilo tuvo un abrupto desenlace cuando parte del paseo peatonal del lugar cedió e hizo que los asistentes cayeran desde una altura de 3 metros.

El hecho se produjo cuando el grupo quiso sacarse una foto grupal, y según información policial, había cerca de 22 funcionarios sobre la pasarela, y de ellos 15 quedaron con distintas lesiones.

Seis de ellos debieron ser derivados a la posta local donde fueron diagnosticados con heridas leves y menos graves. En tanto, Carabineros llegó hasta el lugar para hacer las diligencias pertinentes y fiscalizar las estructuras peatonales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.