Avisos Legales
Tendencias & redes

Weichafe, Kuervos del Sur, John García y más: Las bandas invitadas para el 17º aniversario de Rockaxis

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.12.2017
Weichafe, Kuervos del Sur, John García y más: Las bandas invitadas para el 17º aniversario de Rockaxis Weichafe | / Agencia Uno
A partir de las 19h de este viernes, en el Teatro Teletón, tendrá lugar la celebración de la efeméride de la revista musical que contará con los shows de bandas de la escena nacional e internacional. 

La revista musical Rockaxis está de aniversario y para celebrarlo montó un potente show en el Teatro Teletón para la noche de este viernes con un cartel encabezado por la banda chilena Weichafe. Los invitados de la noche serán el cantante estadounidense John García y la banda colombiana Diamante Eléctrico. John García, popularizado por ser la voz de Kyuss, una de las bandas stoner más relevantes de Estados Unidos, trae a Chile todos los grandes éxitos de esta agrupación.

Diamante Eléctrico, ganadores de un Grammy Latino el año 2015 como “Mejor álbum Rock” con su segunda placa “B”, se convirtió en la banda de rock más importante en la actualidad en Colombia con tres discos editados, el último lanzado el año recién pasado bajo el nombre de “La Gran Oscilación”. Este será el debut en tierras chilenas y una excelente ocasión para escuchar las canciones que lo han llevado a lo más alto de la escena en Latinoamérica.

En el terreno nacional, Weichafe, que actualmente se encuentra radicada en México, regresa a nuestro país para interpretar el “Disco rojo” (2002), uno de los trabajos más emblemáticos de la agrupación, como ‘Respiro la luz del sol’, ‘Pichanga’, y ‘Las cosas simples’.

Kuervos del Sur, galardonada en los premios «Pulsar» como mejor disco rock con “El Vuelo del Pillan”, disco que tocaran por completo en esta presentación, validando así todo el éxito cosechado hasta el momento.

Además, la noche contará con la presencia de otras bandas invitadas como Criminal, la banda de metal chileno más importante del país, que regresará para celebrar los 20 años de uno de sus discos más emblemáticos: «Dead Soul»; Tenemos Explosivos, que interpretarán su disco “Derrumbe y Celebración” (2012); Mandrácula, que tocará su segundo disco “Sexy”, que incluye su  popular single ‘Mutaburrasaurusrex’ y Rama con su álbum “Disco Amarillo”(1999).

rockaxis

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.